...algunas cosillas sobre el mundillo de los iDevices...

...algunas cosillas sobre el mundo de los iDevices...

miércoles, 18 de enero de 2012

Confirmación oficial del Jailbreak Untethered para iPhone 4s e iPad 2 en iOS 5.0.1

Hace un par de días que el bien conocido pod2g publicó en su blog un video que mostraba que el jailbreak untethered para iOS 5.0.1 del iPhone 4s estaba operativo. Lo habría realizado @DHowett, otro conocido hacker del Chronic Dev Team.
Nos dijo una vez más que deberíamos esperar un poco más para tenerlo disponible.
Pues bien, hoy mismo ha colgado una foto en el que nos muestra lo mismo pero con un iPad 2. No añade comentarios a dicha foto puesto que el título ("iPad 2 5.0.1 untethered") lo deja todo bastante claro. Eso sí, ahora ansiamos que la herramienta esté disponible lo antes posible.
Os dejo la foto del iPad 2:
Y el video del iPhone 4s:


Por otra parte, los miembros del iPhone Dev Team han actualizado redsn0w a la versión 0.9.10b4 para solucionar los problemas que presentaba iBooks con el jailbreak en iOS 5 hasta ahora. Si ya tienes Jailbreak hecho, no tienes más que abrir sn0wbreeze (en modo Administador si estas bajo Windows) seleccionar "Jailbreak", dejar que carge el programa siguiendo las instrucciones para ponerlo en DFU y cuando salga la opción de "Install Cydia", desmarcar todas las que salen y darle a continuar. Cuando reinicie ya tendrás solucionado el problema de iBooks sin necesidad de instalar parches externos.

Puedes bajar redsn0w desde mi servidor o desde el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario